Instyler

InstylerPor Michael Sixto

La llamé a las tres y treinta y no contestó. Le escribí un mensaje. “Oye, tenemos que hablar” A las dos horas me respondió el mensaje con una carita feliz, una ballenita y un jajajaja. No entendí nada. Se estaba burlando de mí. La muy puta. Marqué su número otra vez. Nada, buzón de voz. Decidí ir hasta su casa. Sabía que estaba ahí. Toqué a la puerta y salió su madre. “Pasa, está en su cuarto” Desde afuera se escuchaba el desesperante sonido del InStyler; se estaba haciendo el pelo. Mi miró a través del espejo del cuarto de baño y se sonrió. Estaba totalmente desnuda con la plancha en una mano y en la otra el mechón de pelo que se estaba estirando. “Ya casi estoy terminando, espérame en la cama” Obedecí sin decir palabra alguna. Para ese entonces la rabia ya se me iba pasando y las ganas de cogerla por el cuello y aplastarla contra la pared se fueron remplazando por otros deseos. Su cuerpo desnudo seguía ahí, al alcance de mi vista y la sonrisa proyectada a través del espejo me iba calando por dentro. Poco a poco se me fue olvidando el plante de la noche anterior, el haber ignorado mi llamada… la burla en el mensaje de texto. Ahora solo sentía ganas de apretarle los brazos y morderle los senos y el cuello y los muslos. “… I am sorry baby” Me dijo después de soltar el aparato humeante y dejarlo tirado sobre el lava manos, conectado a la corriente aun. “Estaba cansadita” Y me hablaba mientras caminaba hacia mí mirándome fijamente a los ojos. Yo seguía en silencio. Entonces me tomó las manos y se las llevó hasta su rostro y desde ahí lentamente  las fue deslizando cuerpo abajo. La piel se le iba erizando al paso y pude sentir como un escalofrío la retorcía toda. Le recordé la llamada y la espera y mi rabia de saberme engañado, todo eso mientras me iba bajando la portañuela del pantalón. “Olvídate de eso papi, lo que importa es que estamos aquí ahora” Le pregunté por qué me había dejado esperando y no contestó. En ese momento mi pene crecía dentro de su boca. Le pregunté una vez más, esta vez casi jadeando. Unos segundos después su madre anunciaba que había un muchacho en la puerta averiguando por ella. No lo pude controlar. De un empujón me la quité de encima lanzándola contra el suelo. “¡Oye qué pinga te pasa, estás loco o qué!” “¡Sí, ese que está allá afuera es con el que andaba anoche porque tú eres un pasmao, ¿qué pinga vas a hacer al respecto?!” Lentamente me acerqué hasta la puerta y puse el seguro. Su madre afuera gritaba desesperada. Tirada aun desde el piso siguió llamándome cobarde, maricón, hijo de puta… desde el piso se fue arrastrando hasta quedar apoyada de espaldas contra la pared. Entonces le dije que hiciera silencio pero continuó gritando. Cuando le di la primera patada por la boca un chorro de sangre le brotó prematuro. Entonces ya no pude parar. Afuera del cuarto se escuchaban varias voces exasperadas ya no solo de la madre sino muchas más. Sabía que no tenía mucho tiempo hasta que echaran la puerta abajo. Ella seguía consciente pero sin fuerzas para moverse. Fui hasta el lava manos y tomé el InStyler. La luz roja parpadeaba intermitentemente y el vapor que liberaba me hizo pestañar. El último grito le salió del alma mientras la plancha humeante se abría paso por su vagina. Después se desmalló. Cuando finalmente derribaron la puerta hubo un silencio larguísimo. De a pocos me fui abriendo paso entre la muchedumbre que yacía petrificada camino a la calle. Nadie dijo una palabra, nadie intentó detenerme. Cuando llegué a la casa saqué el teléfono celular del bolsillo y le mandé un mensaje; “carita feliz, ballenita, jajajaja”

4 pensamientos en “Instyler

      • Si al menos lograra que se asustaran de usar la dichosa planchita seria una batalla ganada… aunque tuviera que sacrificar las lectoras, por más que me duela decir eso!
        Un abrazo. Muchas gracias por comentar!

Responder

