Refugio

Refugio

Por Zahylis Ferro

Apreté las rodillas para asegurarte en tu sitio y me eché hacia atrás, la espalda arqueada, regalando, regalándome, regalándote. Sentí cada músculo tensarse pero me quedé muy quieta como quien guarda, espera, acecha, y no te dije nada, pero cuando volví a encontrarte en mis pestañas no te reconocí del todo sino que te recordé con tímido rubor de antaño.
Decidí enamorarme. Hay cosas que uno no quiere dejar en las manos errantes de la casualidad o el destino. Tenía que decidir y decidí. Aunque ya mis rodillas habían decidido por sí solas y mi cuerpo seguía decidiendo a cada vuelta del camino, y mis ojos no sabían si decidir o no, y eran mas sinceros que mi conciencia empeñada en opinar en un asunto en el que todo estaba dicho ya.
Me bastaron un puñado de escalofríos para entender que no estaba resfriada, que no era el cambio de tiempo, que nada tenía que ver con la brisa esta afiebrada imitación de piel con que me vestía y me desvestía por momentos. No necesitada mas. No hubiera podido resistir mas porque ya no me dominada la voluntad, la quitud de la voluntad era una ilusión óptica invisible a mis deseos.
Apreté las rodillas un poco más con la determinacion menguada y aunque había decidido enamorarme, aunque de sobra sabía que no había nada que pudiera alejarme de mi propósito, el encontrate a mi regreso, con las piernas entrelazadas en ti, empecé a olvidar los motivos, las razones y la lógica. O la ilógica posibilidad de la casualidad y el destino.
No quise pensar. Y aún no pienso.

6 pensamientos en “Refugio

  1. Alarde de precision y sutileza!!
    Dificil encontrar algo asi en estos dias, sin asomo de vulgaridad.
    Ps1:”No se qué” a la vista!!! Pense que en cualquier momento apareceria la “Divina Providencia” 😉
    Ps2: Me reservo el comentario generado por “la flaca” y su “Refugio” a mi lado, aunque se moririas de la risa…

Responder

