Salir Corriendo

Velocidad Por Michel SixtoPor Michael Sixto

Seria irracional cerrar los ojos y olvidarme de todo. Salir corriendo como he deseado por años es prácticamente imposible. Sin embargo por otra parte,  convencerme a mí mismo una vez más de quedarme estático, es  una batalla perdida. He creído estar viviendo la única vida posiblemente vivible que existe. Reconsidero mis opciones. Intento, como de costumbre, encontrar el punto medio y equilibrar la balanza. Desde los inicios he sido un hombre equilibrado. Tan en el centro he vegetado que mi novia me ha acusado de aburrido. Para un hombre aburrido correr no es parte del juego, por eso he tratado de caminar. Con mucho cuidado he andado y pacientemente analizado todas las posibilidades. Pero, desde hace un tiempo, los deseos de volar, volar lejos, son un fantasma que me persigue hasta en los sueños. Por eso, hoy, he decidido escapar. Me aterra la idea de sentirme vulnerable, de recibir la vida desnudo sin armas con que protegerme, pero más miedo me infunde la seguridad de estar muriendo por dentro si no hecho a correr. No le he dicho a nadie aun. En esta, voy yo solo con mis demonios. El plan es sencillo: “no detenerme” y suena cursi como Tom Hans en Forrest Gump pero es exactamente lo que quiero hacer. Y es la primera vez que digo quiero, no, debo, lo correcto, lo que toca, lo que estoy supuesto a hacer. Sí, es egoísta, solo estoy pensando en mí, pero no me importa. Voy a salir corriendo y cuando me canse… pararé. Después… después ya veremos.

4 pensamientos en “Salir Corriendo

  1. Coñooooooo, precioso! Y taaaaaaaaaan real. Eso nos pasa a todos en algun momento de la vida, creo. Ojala existiera una vida paralela que nos permitiera el lujo del riesgo sin perder la rutina y la estabilidad…pero por desgracia no existe para los cuerdos y los equilibrados…El riesgo es asi: nos hace sentir vulnerables y sin armas. Personalmente aplaudo a los que caminan sin mirar lo han dejado…porque para mi es, en extremo, dificil. Me encanto Michi! Y pudiera estar escribiendo aqui hasta mañana…Excelente tema para cualquier edad este de SALIR CORRIENDO!
    Muah!

  2. La sensación, quiero especificar no es mía propiamente. jajaja Ya Z me preguntó si iba a venir a la casa a dormir. En realidad tiene que ver con sentimientos reprimidos acumulados de tiempo. Eso, nos pasa a todos y por supuesto (tú sabes que lo tengo que decir) tiene que ver con el sistema. Estar atrapados es la realidad de todos. Ojala no hiciera falta correr.
    ¡Gracias como siempre por esos comentarios!

    • no se como decirle a un amigo que es un idiota… o mi dios ,,, por recordarme lo que he olvidado ,,,,por que ahora mismo,,, cuando mi cerebro se habia convertido en una red de repeticiones incondicionadas,,,,,ha puesto el “”””on””en mi cerebro,,,,y creeme eso no no es bueno,,,,escapar de todo,,,,escapar del tiempo,,,el espacio,,,,,coño,,,escapar de mi,,,,,,quiero escapar de mi,,,,,,,esa es la mejor parte …….escapar de uno mismo,,,,,no me aguanto ,,,no me soporto,,,!!!!!!help!!!!!!!

      • José, no sé si responderte o directamente llamar al 911 para que te ayude. Jajaja. Me has dejado muy mal con ese comentario. Pero me alegra que finalmente hayas comentado. Gracias por estar y gracias por ese grito de ayuda… que aun trato de descifrar. ¡Un abrazo!

Responder

