Mini Historias del Dia a Dia IV

Mini Historias del Dia a Dia IV
O Malditos puerquitos verdes

Por Zahylis Ferro

Los puerquitos verdes me persiguen. “Mátalos!” Dice mi hija con cierto tono bélico en su voz de niña. Y allá echan a volar los pájaros rojos…Bravos, muy bravos…
Este jueguito de Angry Birds es una adicción de las peores, porque no da nada y roba un tiempo de oro…o si da algo….algoAngry Birds Fan que no puedo explicar…pero un algo que entretiene y en lo que al final no vale la pena entretenerse.
Quiero dejar que los puerquitos y los pájaros se las arreglen como puedan, pero una urgencia injustificable me llama a intervenir.
Mia quiere jugar pero no quiere perder, y me presta mi propio teléfono para que le gane unos niveles, que en el idioma de ella se traduce en “quítale los candados a las casitas.” Después quiere el teléfono de vuelta y ya no quiero dárselo. Invento que tengo que llamar a alguien. No llamo y vuelto a disparar a los colorados.
He empezado el año mal. Todos a mi alrededor hablan de resoluciones o soluciones o planes y aspiraciones y yo no puedo concertarme en una actividad intelectual y medianamente productiva por mas de 10 minutos.
Proyectos sobran. Tiempo falta. Y yo sigo aquí. ¡Embarca’!
Y claro, ¡es todo culpa de los puercos!

2 pensamientos en “Mini Historias del Dia a Dia IV

  1. Aaaaaaajajaja…disfruta my friend…esos puerquitos tienen su encanto!! Mira que hay mas tiempo que vida! Por aqui hubo su furia hace como 3 annos. Habia alguien que se llevaba el Ipod hasta para el banno. Lol. Ya te diste cuenta de los huevitos de oro que hay que encontrar? Quizas esta version no tenga eso…es que ya han inventado hasta puerquitos y angry birds cosmonautas.

Responder

