Historias del Dia a Dia III

Mini Historias del Dia a Dia III
O ¿Alguien nos lee en Pakistán?

Por Zahylis Ferro

Dicen los “helper-monkeys” que preparan el reporte anual de WordPress que kontARTE recibió dos vivitas desde Pakistán. ¡Pakistán! Los “helper-monkeys” no explican si fueron dos personas diferentes o la misma persona dos veces. En cualquier caso….¡de Pakistán! Me parece incrWordpress Reporte Anualeíble. Como también me lo parezca que hayan entradas de Tailandia y las Filipinas… Las visitas, claro, pudieron haber sido por error, porque no conozco a nadie que conozca a nadie que ni remotamente ande por Pakistán y lea blogs de literatura, pero no puedo imaginar la equivocación que llevó a alguien por esos lares a llegar a kontARTE. Me pregunto si los autores intelectuales del “click” son reales… y si de serlo pueden leer español… y si de poder hacerlo leyeron algo… y de haberlo hecho que habrán leído.
Los “helper-monkeys” me han hecho sonreír imaginando posibilidades y variantes a mi cuestionamiento. La verdad que son unos expertos en realzar el ego… “¡me leen hasta en Pakistán!” Podría decir. Y no solo eso, ¡la manera en que presentan las estadísticas es super divertida. WordPress, gracias por ser ingenioso y tomarnos en cuenta…a todos los que te usamos y abusamos para soltar estas cuatro verdades o mentiras que nos vienen a la cabeza de cuando en vez. ¿Pakistán?… Quizás. ¿Quien sabe? ¡Ojala!

2 pensamientos en “Historias del Dia a Dia III

Responder

