El encuentro

New Day por Michael SixtoPor Michael Sixto

Apareciste un lunes comenzando la semana. Sin miedo, como buscando, llegaste hasta mi. No tuve tiempo entonces de desprenderme del pasado ni de desempolvar mis rancias armas. Indefenso, completamente desnudo y la espera me encontraste. Temblando como una hoja pero con la mirada segura te acercaste y me regalaste un beso. Me ofreciste tus manos, tus ojos, tu sexo húmedo y palpitante. En un susurro que me hizo estremecer me dijiste: “soy tuya” y lo fuiste realmente. La carne hundida contra la carne resucitó los demonios dormidos que ambos llevábamos dentro. No era momento de pensar pero no pude evitar regresar en el espacio y descubrir tu mismo rostro, tu mismo cuerpo detenido en el umbral de mi puerta. Escurridiza te adentraste y sin pedir permiso te sentaste frente a mi. Y yo sabía que eras tu. La figura escuálida y perfecta no dejó lugar a la duda. Comenzaba ese día nuestro tiempo y comenzaba el viaje, pero aun no lo sabíamos. Nos quedamos sin palabras cuando definitivamente no las necesitábamos. Los olores a nuevo, a descuido, a desatino, a segundo bien vivido, inundaron la habitación en penumbras a las dos de la tarde y tu aun en mis brazos. Perdida y sin aliento te reencontraste y mientras acariciabas mi pecho, supe que eras feliz.

Apareciste un lunes comenzando la semana y hoy, muchos años después, sin miedo y aun buscando, sigues llegando hasta mi.

4 pensamientos en “El encuentro

  1. …”soy tuya”…
    Cuando una mujer resuelve “regalarse”, en verdad los hombres se estremecen.
    Me gusta cdo terminas casi con las mismas palabras con que comienzas…le da un sello muy personal a lo q haces, y aunque tenga cierta redundancia, a mi se me antoja romantico.
    Desde ya esperando mas…

    • … no hay nada mejor en este mundo que una mujer cuando “resuelve regalarse”
      Lo del sello, como le llamas, es totalmente a propósito. Quizás parezca redundante, pero es el objetivo.
      Como siempre, gracias miles por comentarios tan llenos.

Responder

