Soledad I

Por Michael Sixto

Debajo de mi puente vive un ogro. Es feo y arrogante, como todos los ogros. Tengo una casita hecha de caramelos y dulces que ya no atrae ningún niño así que he comenzado a comérmela yo mismo. El ogro también come de mi casa. Los dos, felices de estar juntos, conversamos de lo agradable que está el clima, de las pasadas elecciones, del futuro y el pasado. Felices de tenernos conversamos. Cuando nos cansamos (o nos repugnamos de tanta azúcar) vamos al río a beber del agua que corre. Allí, sentados sobre una piedra seguimos conversando. De regreso a casa el ogro me dice que una vez estuvo enamorado de una doncella. Yo le confieso que siempre he sido un asesino en serie disfrazado de bruja. Asiente con la cabeza y me dice que ya lo sabía. Entonces tomo al ogro de la mano y una sensación de alivio inunda cada rincón de mi ser. El ogro es feo y arrogante, esa realidad no la logro olvidar, pero me hace compañía y sabe escuchar.

11 pensamientos en “Soledad I

  1. Los ogros son conocidos como gigantes en los cuentos de hadas, claro, son malos y después suelen convertirse en buenos… parece que éste está más civilizado, pues se alimenta de caramelos y tiene paciencia para oír a los demás…. sería muy bueno estudiar estos tipos de Ogro, pero como no soy Psicóloga, se lo dejo al escritor y a los demás comentaristas.

  2. Todos tenemos nuestros ogros, que nos oyen nuestras mierdas y preocupaciones, a veces somos nuestros propios ogros…en ocasiones no hay mounstricos verdes llenos de mocos dispuestos a escuchar…que suerte la de nosotros eh???
    estas escapao chama…sigue asi..

  3. La Soledad es tan devastadora, que encontrarse un Ogro puede resulte en balsamo para el alma.
    Crees que la “Bruja” vuelva a asesinar?
    Ps: Este es el M q me gusta!!!

Responder

