Rechazo mutuo

Por Michael Sixto

Quédate lejos, quédate lejos de mí.

Con desespero he buscado el momento preciso para saborearte, para abrigar cada centímetro de tu cuerpo erizado. Hoy has venido hasta aquí, hoy, finalmente has notado mi presencia. Pero ya no deseo escuchar esa música que te brota del cabello mojado. Ya no quiero ser tu fantasma. Ya no más. En otro tiempo hubiera rogado dilatar este segundo; hoy me parece interminable y solo quiero que concluya.

Quédate lejos, quédate lejos de mi- te suplico una vez más-quédate  allá donde mis manos no puedan alcanzarte.

Se me nubla la vista y recuerdo. Sí, sigo viviendo  de recuerdos. En todos ellos estás tú como un pergamino deteriorado por la lluvia y los sueños. La lluvia que siempre nos ha acompañado. Los sueños que solían ser etéreos, insípidos, dilatados. Ya no te quiero, ni un poco te quiero.

Quédate lejos, quédate lejos de mí.

La ciudad quizás te reciba cuando saboree las lágrimas que me has robado. Y me has robado más. Por años me has evitado conocedora de la verdad. La sangre aun no llegaba al rio. La silueta de un cuerpo moribundo deambulaba las calles pobladas de sombras del ayer. Tu presencia me duele en los huesos, tus ojos no me dejan respirar. Sudo frio aun con la mano extendida. No te muevas, no des un paso más.

Quédate lejos, quédate lejos de mí.

9 pensamientos en “Rechazo mutuo

    • Wow niña me has dejado sin palabras. ¡Gracias! Que bueno que he logrado transmitirte sentimientos así. Definitivamente esa es la idea. ¡Gracias miles por estar!
      Rechazo mas bien por negación y despecho… ya sabes, cuando queremos y nos negamos a propósito esas ganas…

  1. Hola Michael:
    Aunque los sigo desde hace poco más de un año, nunca les comento, no dispongo de mucho tiempo, precisamente. Esta vez, busqué un poquito, pues me has dejado mas q enganchada…
    Has contemplado la posibilidad de darle continuidad a tus historias? Cada vez q te leo, siento no es el principio, ni el fin de “algo”, q hay más… Anímate y satisface la curiosidad despertada. Estoy segura, no soy la unica q piensa así.

    • Hola Jenny:
      Para contestar tú pregunta comienzo haciendo otra pregunta; ¿Por qué no habías buscado tiempo antes para comentar? En el caso de KontARTE los comentarios son un poco nuestra esencia de estar.
      Ahora tu respuesta: Sí, es cierto, hay más, siempre más y mucho más. En mis relatos, el propósito es ciertamente ese, dejar la gente enganchada, haberlo conseguido contigo me hace muy feliz. Mis relatos (Z siempre me dice que no dicen NADA y a la vez dicen TODO) intentan simplemente abrir una puerta, la imaginación del lector hace el resto. ¿Darle continuidad? Por supuesto, de hecho hay planes para al menos ponerlos todos juntos y contar una historia mayor.
      Gracias por haberte decidido a comentar, gracias por este comentario tan profundo y gracias por leernos.
      Saludos
      M.

Responder

