Miembros

Por Michael Sixto

Se secó el sudor con la mano que le quedaba vacía y recordó los últimos cuarenta minutos de su vida. Laura le había robado mucho más que los besos prometidos por  teléfono la noche anterior. Laura siempre se salía con la suya y eso a él le gustaba. Laura era una mujer sofisticada que vivía enamorada de su pene. Cuando  tenía su miembro entre las manos solía llamarlo majestuoso, vibrante… extraordinario, siempre usando adjetivos rebuscados mientras ponía los ojos en blanco.

Caminó despacio calle abajo con una sonrisa cómplice. Había muchísimo calor esa mañana pero eso no le importó. Las gotas de sudor le seguían corriendo cara abajo. Lamentó haberse vestido de negro para impresionar a Laura. A ella nada la impresionaba y la ropa, ciertamente, ni siquiera la notó. A Laura solo le importaba su pene y nunca mintió al respecto. “Tú no me gustas, ni siquiera un poco… pero con esa COSA que tienes no me puedo resistir”. A él no le afectaba. Hasta podía entender sentimientos así.

Siguió caminando por la misma acera mientras se derretía bajo el picante sol. La mano con la que cargaba la caja se le entumeció y entonces se detuvo a cambiar para la otra. La caja también estaba chorreando y el humedecido cartón comenzaba a ceder. Por suerte ya no faltaba mucho, la casa quedaba al final de la calle. Cuando abrió la puerta la sangre ya había abierto un hueco en una de las esquinas de la caja. Segundos después la cabeza de Laura rodó hasta chocar con una de las patas del sofá.

Allí, con la misma expresión de satisfacción en el rostro, la cabeza se quedó varada en el umbral de la puerta. El pene, adormecido ahora, no pudo argumentar, no esta vez.

Anuncios

7 pensamientos en “Miembros

  1. Jaja y la polla de barcelona no pudo ajustarse mas…uy michi cuando lo del sex afliction comenzaba a desaparecer…rodo la cabeza de la sofisticada Laura…Super!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s