Cambio de “look”

Si bien es cierto que lo que no esta roto es mejor no arreglarlo, a veces a las cosas les conviene un cambio de look. kontARTE no es la excepción. La verdad es que tras haber seleccionado cuidadosamente un diseño inicial de la pagina, para que estuviera acorde con el sentido general del blog, no nos volvimos muy locos haciendo cambos estéticos ni explorando otras opciones. Nos dedicamos, simplemente a contar, o a kontARTE, o lo que para nosotros es dedicarse al -llamémoslo ARTE- del simple contar. Arte que no terminamos de aprender. Arte que no terminamos de conocer. En términos guajiros, toro que no acabamos de agarrar por los cuernos. Arte que con el mayor de los placeres seguimos tratando de conquistar.

Desde hace días, sin embargo  empezamos a pensar, ¿por que no? Ya nuestro bebe tiene más de dos años, y es hora de pasar de los tonos pasteles a colores mas subidos. De la misma manera que nuestra manera de contar ha crecido, ha crecido kontARTE, y quisimos que un cambio de look marcase el ser concientes de esa evolución gradual.

¿Que les parece? Nos gustaría que el cambio les agrade, porque son ustedes, todas y cada una de las personas que nos leen, la motivación y muchas veces el empujón para seguir escribiendo.

Se aceptan “dislikes” por supuesto. Y si son muchos… pues valoraremos otro cambio de look. Pero si les gusta, marquen “like” o “me gusta” al final del post.

Na’ señores, es verano…hay mucho calor…y hay que entretenerse en algo!!

Anuncios

6 pensamientos en “Cambio de “look”

  1. Algunas cosas cambian para seguir igual y eso espero de este blog. El formato es la cáscara, como el timbre en la música, o la rima en la poesía. Y sin teorizar (Dios y el Diablo saben que detesto la muela) hay que decir que lo que importa es el contenido. Y por el contenido es que uno regresa a este blog. Aunque el verdecito de atrás está cabrón. 🙂

    • jajajaja, y para finalizar un comentario serio…una Maurizada!!! el verdecito esta medio chillon, lo admito…como que se me fue la mano…pero eso se arregla Mr!!! No es pica pa gallo fino!!!

      … que tal ahora? Mejoro???

  2. ..eeehhhh…oye Sparks, no hay que exagerar…es una cajita para “buscar” !!!! Y esto no es el Huffington Post!! No obstante, archivare tu comentario en el buzon de quejas y sugerencias…sera atentido por el proximo representante disponible…;)

    • Gracias, linda. Es fresco y refrescante valga la redundancia. Veraniego… La cajita es para buscar un post en especifico. Si sabes el nombre o parte de el y quieres encontrarlo rapido. La verdad, creo que el sentido utilitario se lo encontramos nosotros…para pasar revista a lo viejo cuando no sabemos si es viejo que esta o viejo que no esta…Un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s