Personaje huraño

Por Michael Sixto

Tengo los ojos rojos de no dormir, aunque mis amigos creen que es otra cosa. Ya quisiera yo. Si fuera así no tendría problemas. La rabia me ha convertido en un personaje huraño. Una mosca se me cruza en frente a los ojos y se burla de mi. Hoy quisiera ser el centro de mi universo y proyectarme sin miedo a dimensiones desconocidas. Estoy hablando mierda, quizás sí estoy fumao y no lo recuerdo. En fin. Tengo veintisiete años, un par de botas (como Carlos Varela) y ganas de salir volando, literalmente. No dejo de pensar en que todo es una mierda. Frustraciones que vienen con la edad. He intentado muchas cosas; cambiar de aire, buscarme una novia, experimentar con hongos alucinógenos. Nada ha funcionado, todo sigue siendo una mierda. Mi papá me habla de lo genial que hubiera sido todo si los rusos no se hubieran caído y Fidel no hubiera resultado ser un hijo de puta. Mi papá es un idealista, también un come mierda. Se pasó toda la vida con la cabeza puesta en los libros que leía y con el estómago vacío. A veces me parece que Macondo es real y que la ficción comienza cuando esos se levantan afeitados y salen a trabajar. No creo encontrar una respuesta. Es confuso afuera. La gente tampoco te lo hace muy sencillo. Todos, en realidad, quieren escapar pero con una sonrisa te cuentan lo genial que es su vida. Hipócritas hijos de puta. Se inventan historias para justificar la mierda. Se van a viajes que no pueden pagar a lugares que ni siquiera le gustan. Luego postean todas las fotos en facebook y esperan. Pacientemente esperan hasta que los like comienzan a llegar. Entonces, solo entonces creen ser felices y en un plástico y forzado orgasmo, se dan ánimos para la próxima aventura. ¿Dónde comienza la realidad? Who knows… yo no sé mucho, sigo con los ojos rojos medio perdido y sin ganas de nada. La rabia me ha convertido en un personaje huraño.

12 pensamientos en “Personaje huraño

    • Amigo Denis. ¡Cuánto tiempo! Gracias por el comentario. Ya sabes mi opinión al respecto. Muchas veces que lo discutimos… entre pasajeros y maletas ¡Un abrazo!

  1. Uy uy uy, coincido n casi todo (raro eh??)pero ver la vida asi s un poco…Duro? Pesimista? Heroico?? Yo definitivamente no tengo alma d heroe pero tengo q reconocer q por gente como yo q sigue navegando con la corriente, el mundo esta asi: entre otras cosas, volcado n facebook. Tu inconformidad s digna d admirar!!! Sigue asi, q aunq queden pocos, aun se puede lograr un mundo diferente.
    P.S 1 Facebook seria un excelente lugar para exponer tus reflexiones.
    P.s 2 (La pic no m gusta)!!!!

Responder

