Mañana no es navidad

Por Zahylis Ferro

Te regalaré un mañana. Debía haberlo envuelto ayer y colocado bajo el árbol para que se confundiera con los regalos que tan generosamente Santa Claus nos trajo de madrugada. Pero no lo hice porque entonces te hubiera regalado un mañana navideño, y aunque no puedo negar que hay algo en las luces y la decoración multicolor que me cautiva, no quiero que guardes por siempre un mañana tan corto.
No te lo regalaré hoy, porque aun duran las fiestas, y el olor a carne de cerdo  y cebollas doradas. Aun dura el color rosa del vino tinto en las mejillas y seguimos tropezando con las envolturas ya vacías que enmascararon los presentes que ya son pasado.
Aun no he logrado encontar el mañana que quiero regalarte. Quizás por eso también pospuse la aventura de tan inusual entrega. Porque no quería regalarte un manana cualquiera. Ya tenemos suficiente con un día a día regular para resignarnos a un mañana común y corriente. Si, quiero luces y quiero colores en el mañana que deseo, pero que sean del tipo que te traen lo mejor de la navidad sin necesariamente serlo.
Presiento que me acerco el mañana añorado. El que quiero regalarte desde hace tiempo y no te regalo aun. Cada día reviso las ofertas que me llegan a mi buzón de correo postal y las ciberneticas que abarrotan mi email. Venden algunos a muy buen precio. Pero el precio no importa cuando se compra un mañana que no se puede pagar de ninguna manera.
Te regalaré muy pronto un mañana increible. Y luego, feliz de verte feliz, viviré pagando cada día el mañana que he buscado, y envuelto, y finalmente abierto para ti.

4 pensamientos en “Mañana no es navidad

Responder

