Egipto y el 11-11-11

Por Zahylis Ferro

Publicado por Neo Club Press 11-Nov-2011. Gracias de corazon 🙂

Mientras creyentes, científicos y espiritistas tratan de encontrar el significado sobrenatural detrás del 11:11, las autoridades egipcias, tomando medidas preventivas, cerraron la pirámide de Keops ante la posibilidad de que grupos religiosos trataran de celebrar rituales espirituales a las 11:11 AM del día de hoy, 11-11-11.

La decisión egipcia fue aparentemente una respuesta ante el difundido rumor de que, para aprovechar la energía proveniente de la pirámide en una fecha tan controversial y mística, grupos de personas se reunirían a practicar ceremonias y rituales espirituales y religiosos.

Nada es más poderoso que la palabra. Nada más temido que el efecto contagioso de la palabra. Aun cuando ninguno de los rumores pudo ser confirmado, la simple posibilidad de que fuese cierto fue más que suficiente para que las autoridades egipcias se adelantaran y pusieran el parche antes que apareciese el descocido.

Lo cierto es que la hora 11:11 del 11-11-11 ha creado expectativa en muchos círculos. Miles de personas en todo el mundo parecen tener revelaciones o visiones recurrentes relacionadas con diferentes combinaciones del numero 1. Unos esperaban cambio, otros revelación, otros esperanza, y otros, por qué no, catástrofe. Es como si nuestra sociedad tratara de descifrar el futuro a través de combinaciones numéricas. La verdad, si es una, nadie la sabe. Mientras tanto, seguimos sumando, restando, recalculando incluso lo que no es calculable y el 1 sigue apareciendo continuamente al final de muchas ecuaciones. De las coincidencias más impresionantes que he leído al respecto está el hecho que partiendo del 11-11 hay sólo 1 mes y 1 año para la otra próxima fecha temible en nuestros calendarios: el previsto fin del mundo que el calendario maya marca como 21 de diciembre del 2012.

En lo que a hoy respecta, el día sigue transcurriendo tranquilo. La mayoría de nosotros hemos ido a trabajar como otro día cualquiera del año. Las 11:11 AM llegaron y pasaron sin mayor repercusión global que la de haber pasado. Pero no podemos bajar la guardia, porque las 11:11 PM no han llegado aún, y no se sabe lo que esa combinación misteriosa pudiera traer.

Mientras tanto, y por si las moscas, Egipto decidió no correr riesgos y cuidar las pirámides y sus espaldas.

http://neoclubpress.com/milenium/profecias/2410-egipto-y-el-11-11-11.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s