Verde y mas verde

Por Zahylis Ferro

Besarte ha sido una mezcla de colores desde el primer día, un arco iris en espiral que me nacía del estómago, envolviéndome luego en un mareo dulce, obligándome a cerrar los ojos encandilados de tanto color. Por eso, y no por ensayado romanticismo, siempre cerraba los ojos cuando te besaba, porque intentar abrirlos era como mirar a la calle asomada al balcón del último piso del doce plantas. El piso se movía y yo me movía con él, y el vaivén de tus labios era la gota que hubiera llenado el vaso haciéndome perder el equilibrio. Pero no, quería estar en pie, sentirme atada a tí, y con los pies en la tierra, porque volar era mi mayor adicción y de perderme me hubiera perdido lo latente de tu cercanía, lo tangible de tus besos, la física y excitante electricidad de nuestros cuerpos. Y cuando te dije que me gustaba cerrar los ojos al besarte porque al abrirlos lo veía todo más verde, era mi yo volador el que hablada, que para contrarestar la sensación de mareo y bienestar etéreo se aferraba coquetamente a ti, seduciéndote con mi curiosidad ciega, para robarte un futuro donde el amor no podía ser otra cosa que un constante hervidero de pasiones. Ese era, mi yo volador, que aún no sabía que el verde era tu color favorito y el tono en que elegías mirar al porvenir, pero ya sentía el verde robarse por siempre cada mirada nueva.
Hoy me esfuerzo mezclando colores en tu lado izquierdo del ropero, y a veces logro un tono azuloso aquí, un semi amarillo allá. Pero la poca variedad no llega a romper la armonía y viene a formar, en el mejor de los casos, una transición tímida de un tono de verde a otro.
Con los años me he acostumbrado a no tener que cerrar los ojos para besarte, y aun así, seguir viéndolo todo igual de verde.

11 pensamientos en “Verde y mas verde

  1. …de verde me enfermé de ti y aun no me recupero; pero cuando descubro que su tonalidad ha cambiado después de todos estos años y seguimos mirando adelante del mismo color… las palabras sobran. !Gracias Bebe por recordarme, por estar!

    p/d !viste, no es coincidencia, el avatar también es verde!

Responder

