Sorpresas

Por Zahylis Ferro

A veces las sorpresas llaman a tu puerta, sigilosamente, sin prisas ni impaciencias. Y los toques quedos te atraen, no con sobresalto sino con curiosidad, porque semejante llamado, mitad música mitad voz, es una nube dulce que te rodea y envuelve, invitación a abandonarte, aun cuando el abandono no es una practica muy común en este mundo de estatuas y monumentos erectos.
A veces las sorpresas no sorprenden tanto por lo que son sino por lo que te hacen ser al recibirlas. Y muchas otras veces el cambio que percibes después de la sorpresa es tan sutil que finges no verlo ni sentirlo, pero de cierto modo quema por dentro, rompe ligamentos, inunda tu espacio interior hasta mas arriba del cuello, cuando ya la negación no es negable, y te hundes tercamente, o abres los ojos y la boca… y respiras.
Y es entonces cuando empieza a sorprenderte la sorpresa de verdad, una vez que ha pasado, porque con el corazón aun acelerado en el pecho, y las manos sudorosas de no saber que hacer o decir, sientes como tu puerta se va abriendo y vas quedando expuesta, expuesta a una luz invasora y desafiante que no puedes ni quieres desterrar del cerco, tímido y semi iluminado ya, que por puro placer propio, atrapa dulcemente tus mañanas.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Sorpresas

  1. I love it!!!! Totalmente de acuerdo. Te cuento que la última vez que la sorpresa toco a mi puerta yo no la quería dejar entrar, pero las sorpresas además de sutiles son persuasivas y fue lo mejor que hice, porque después de eso las mañanas fueron inmensamente mejores. Eso fue hace tanto tiempo ya… Bello, me encantó!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s