Secreto a Voces (una “Historia de la Semana” silenciada)

Por Alicia y kontARTE
– Dime lo que tengas que decirme Benjamin. Hace tiempo noto que me esquivas la mirada y tratas de no cruzarte conmigo en los pasillos. Yo no soy el tipo de persona que se conforma con cambiar el tema. Que pasa Benjamin?…
Se habían puesto de acuerdo para almorzar juntos en la cafetería que quedaba el lado de la oficina.El había tratado de inventar una excusa, pero ella insisto demasiado como para que una excusa tonta sonara convincente.
– Hace tiempo he querido contártelo pero no me he atrevido, no es algo fácil de decir y últimamente me estoy ahogando, sino te lo

 digo a ti y al mundo siento que voy a explotar…. soy gay! Y si, lo confieso este asunto de Ricky Martin me ha afectado muchísimo!
Ella se puso seria pensando en qué responder ante la inesperada confesión. El no pudo aguantar la risa.
– No soy gay muchacha- le dijo. Si hubieras visto la cara que pusiste.
– No me hubiera importado si lo fueras. Es que me tomó de sorpresa.
– No soy gay – le dijo y la miró a los ojos.
– Entonces qué es? Llevas días raro…
– Es que…me encontraron un tumor en el hígado.
– Por Dios Benjamin… y yo pensando boberías. ¿Como te sientes? ¿Que tan grave es?
De nuevo la carcajada.
– No estoy enfermo muchacha. Estoy bien. Muy bien.
– No es para reise Benjamin. Eso no es gracioso. Me preocupe, de verdad. Además,  llamar enfermedades termina atrayéndolas de verdad.
– Déjate de supersticiones que todo esta bien.
– Entonces…¿Por qué andas raro?
– Eres tú…
– ¿Yo? Yo estoy igualita…tú eres el que parece que tiene un peso encima.
– Eres tú la causa de que ande así.
Ella no supo que decir. Esperó unos segundos que le parecieron eternos a que apareciera la carcajada que no llegó. Ahora el que estaba serio era él.
– Pero…
– Te amo. Y después de una pausa. – Ahora me voy. Tengo mucho que hacer.
– Pero…Creí que eras gay…
– Lo soy.
– Creí que estabas enfermo?
– Lo estoy.
Cuando ella regresó a la oficina ya sus cosas no estaban. Su número de teléfono había sido desconectado; su cuenta de correo electrónico ya no era valida y la había sacado de su lista de amigos de Facebook.
2 pensamientos en “Secreto a Voces (una “Historia de la Semana” silenciada)

    • Jajaja…mi’ja es que esta historia estaba dura..no sabia que poner…normalmente pasa la contrario, tengo demasiadas entradas y tengo que cortar pedazos. Esta no fue muy popular y la verdad no estaba muy creativa. Facebook? seguro…everywhere…anytime….MUAAAA

Responder

