Para el club de los que cuentan en kontARTE

Por kontARTE

kontARTE cumple ya siete meses y balbucea en un lenguaje que solo los más allegados entienden. Ha sido divertido verlo crecer y todos los que han estado pendiente son recompensados con el ser parte de una manera u otra, de las pequeñas historias de su diario acontecer.
Lo que más feliz nos hace cuando  repasamos este período de tiempo recorrido, es el hecho de que kontARTE haya inspirado a muchas de esas personas allegadas a contar sus propias historias. Algunos se han identificado tanto con los pie forzados, que han hecho de sus comentarios historias propias, con un sentido nuevo y sincellamante genial. Otros han agarrado una idea y la han hecho personal y la han decorado con tonos nunca antes vistos y nos la han regalado. En cualquier caso, palabras han surgido para hacer escritores a sus dueños y hacer sonreír a kontARTE, a quien se la han aguado los ojitos de la emoción. A todos los que nos han regalado sus contares….GRACIAS!!! y síganlo haciendo.

9 pensamientos en “Para el club de los que cuentan en kontARTE

  1. En HORA BUENA,ya las huellas se hacen mas inevitables,al paso de los dias se nota el progreso de un comienzo cauteloso,la carga de letras deja una profundidad enorme que se va acrecentando a medida que crezcan las pezuñas,tambien en madera se marcaran los rastros y entonces sabran que la mochila rebosada de inspiracion,deja un peso que reconforta el buen ejercicio de una escritura sana…….Ñooooo !!!!!!! sieteeee…..

    • Raulito, miles de gracias por sumarte a la lista de los que cuentan en kontARTE. De verdad que nos dio tremenda alegria verte por aca, aunque en realidad estes por alla…de verdad que las palabras pueden acortar distancias, jeje. Si mijo, siete meses viviendo de cuento en cuento!! Un abrazo grandisimo y esperamos verte pronto por aca (metaforicamente y de verdad)

  2. Siempre supe que había algo más.
    Primero, cuando era muy chiquita, me dedique al canto, al que se canta encerrado en el cuarto y te miras frente al espejo, no me digan que nadie lo ha hecho antes, lo que pasa que en mi caso me duro unos cuantos años, y de verdad que me funcionaba. Llegaba de la escuela loca por encontrarme en el espejo de perderme en ese mundo tan lindo pero tan ficticio. Todo fue lindo hasta un día que me quitaron el espejo para pintar el cuarto y cuando llegue de la escuela en vez de una ventana imaginaria encontré la pared. Como todas las cosas de la vida eso sucedió justo cuando termine la secundaria y me fui a la vocacional, entonces me dedique a conocer otras personas, pero eso no duro mucho, sentía que ya lo había visto todo y conocía a todo tipo de personas.
    Despues tuve un novio que era pintor, músico, y también medio afeminado… Entonces pinte y salio tan natural que dije esto es lo mío ahora si….. Pero no, me fui de Cuba y llegue aquí a este nuevo universo.
    Me dedique por un tiempo a conocer. Conocer personas, lugares, idiomas, sexos. Aproveche de una vez y salí del closet y ya al cabo del tiempo con mi pareja de tres años (Despues de haber puteado bastante por ahí) me di cuenta que me perdí. Perdí a ese escape que era mi tiempo para mi, mi forma de sentirme libre y olvidarme de todo y todos.
    Ya el canto no se me da. Hasta yo me veo un poco ridícula cantando frente al espejo (entre nosotros cuando limpio todavía canto un concierto de dos o tres canciones) y además comparto el cuarto con otra persona. La pintura no se dio… perdí mi musa (el novio afeminado) Ahora estoy tratando la escritura, no se si estará buena pero al menos me relaja y me voy a ese mundo tan mío donde siempre supe que había algo mas.
    Gracias por abrir este espacio.

    • Anonima Gonzalez, la respuesta a este post merece un post por separado. Por ahora, GRACIAS a ti, por estar y hacer un poco tuyo este espacio. Esto no termina aqui, regresa en unos dias que tendre algo especial para kontARTE. 🙂

Responder

