Siete

Por Zahylis Ferro

Siete días de levantarse temprano no para ir a trabajar se han pasado volando. Siete días de viajes, rencuentros, despedidas, llegadas, fotos, cumpleaños e historias se han ido tan de prisa que de vez en cuando me da la impresión que han durado muchísimo. Y es que a veces los días transcurren y nada varia el curso de la vida. Y cuando de pronto pasan muchas cosas en poco tiempo, es como si el tiempo mismo se encogiera y ensanchara a su gusto, dejándonos medio perdidos, medio dudosos, medio confundidos ante tanto jugueteo inesperado. “Siete lunas, siete mares, siete maravillas y siete ciudades”…reza la canción de Carlos Varela. Siete soles, y un puñado de buenas caras amadas iluminaron las siete noches en las que me fui a dormir cansada y con sueño, pero feliz y tranquila.
No hay nada como el que a uno le paguen sin trabajar. Por eso no pasa a menudo, para que  no nos acostumbremos a las cosas demasiado buenas. Pero contrario a mi manía de sobre pensar la vida, en estos días no pensé por un momento en que el plazo de mi oasis existencial estaba pronto a expirar, que el tiempo de volver al mundo real de mi trabajo de oficina estaba a la vuelta de la esquina. Esta vez no tuve tiempo para pensar en nada más que no fuera lo que estaba haciendo, lo que me estaba haciendo feliz en ese momento. Debo decir para ser honesta que necesitaba un tiempo así. He recargado baterías y ahora me mueve una energía nueva. Vida real, estoy de vuelta.

8 pensamientos en “Siete

  1. Este post debería llamarse la “Recarga Pinareña”. Que bueno tu regreso, sobre todo por que ahora el rostro de un buen amigo mio recobrará su brillo, su alegría, y dejará lo mismo de sentirse un fantasma. Sus amadas hembras vuelven, la risa regresa, incluso el brío. De nuevo, bienvenida

  2. Que bien para todos tu visita…vi a una de mis sobrina , si puedo llamarla asi, aunque entre el sueño y los moquillos , pero pude verla..un besote flaca

  3. Gracias amigos por sus comentarios. Se siente bien esta “recarga Pinareña” como dice Denis. Ya estamos en sintonia de nuevo. Fue muy bueno ver amigos y familia. Alguna que otra historia saldra de ahi. Un abrazo a todos!!!!

  4. hola amiga , excelente este espacio que han creado, siempre lo leo pero nunca habia comentado, me alegro que disfruten de hacer lo que mas les gusta , EXITOS.

Responder

