La Casualidad

Por Michael Sixto

Por una casualidad nació el universo y se pobló la galaxia de estrellas. Por una casualidad se despertó de su sueño ancestral el primer organismo con vida. Por una casualidad somos la especie dominante y seguimos en control de este planeta al que llamamos tierra. Por una casualidad hoy estamos donde estamos, nos reímos y lloramos. Por una casualidad un día nací yo. Por una casualidad en una noche caliente de agosto conocí al amor de mi vida. Por una casualidad abandoné mi país y mi hija cuenta hoy números en ingles. Por una casualidad escribo ahora en un blog, cientos de personas leerán esto que cuento y pensarán que soy un idiota o un pensador. Por una casualidad seguirán pasando cosas y dejando de pasar muchas más. Por una casualidad un día cualquiera me puse a pensar en las casualidades. Por otra casualidad entendí que la mayoría de mis “decisiones” en la vida estaban muy relacionadas con insignificantes… casuales segundos que muy bien jamás pudieron haber sido, sin embargo fueron. Por una casualidad (la de estar aquí y ahora en este instante) con toda intención, querido lector, te he puesto a pensar en lo casual.

4 pensamientos en “La Casualidad

  1. casualmente estaba pensando en que no hay nada casual en esta vida, que tristemente todo es un poco premeditado, incluso aquellas cosas que “no queremos” que pasen…ahora no estoy muy segura…casualmente me asalto la duda despues de leer estas lineas…

Responder

