Un nadador… necesitamos un nadador

Cuando me senté, la oficina era verde. Verde oscuro una pared, verde más claro la otra. Nada realmente especial que anunciase la experiencia “abridora de puertas” que yo estaba buscando por llamarla de alguna manera. Sillas mas bien incómodas y unos “cheese” cuadros en la pared completaban la decoración.
Quería estar lo mas centrada posible para que mis ilusiones (percepciones) no fueran a nublar mi objetividad a la hora de valorar la oferta. En este caso, tuve que hacer todo lo posible para no indisponerme ante la falta de señales positivas. (Parabra rara esa. In- disponerse. Debería significar exactamente lo contrario de lo que significa.)
Una recepcionista de pelo húmedo me anunció que mi entrevistador estaría conmigo en breves minutos. Breves, o minutos después, un hombre de voz gangosa intentaría pronunciar mi nombre. Sin lograrlo por supuesto. Cerré los ojos por un segundo y sonreí al imaginar la escena. Los que tenemos nombres “poco comunes” aprendemos a reirnos de situaciones como estas.
Si hubiera tenido la misma capacidad para visualizar el futuro que vendría después del mal pronunciado nombre, me hubiera ahorrado la decepción. Para mantener la brevedad de historia basta con decir que el trabajo no era para mí. La moraleja es igual de escueta: cuando la descripción del trabajo no describa, su autenticidad es tan dudosa como la ilusión misma que genera.
De salida no volví a mirar las paredes. Pero pudiera jurar que estaban sin pintar.

2 pensamientos en “Un nadador… necesitamos un nadador

  1. Jajaja…. Sabes que????? Hasta después d momentos así tenemos que seguir viendo colores en las paredes. No podemos permitir que algo le quite color al día. Como siempre, me encanto…. Y es que tu naciste para esto mija…

    • Tay, tú sabes que yo veo casi siempre en colores, pero a veces nena hasta el día mas colorido se nubla. Na, que luego se me pasa y sigo con mis ilusiones y mis boberías pero por un ratico a cualquiera se le caen las alas del corazón. Un abrazote

Responder

