Para leer en Octubre

 

Para los que necesitamos un pretexto para leer, “Cuentame para kontARTE” está de vuelta. Esta vez propongo La muerte nuestra de cada vida, de Yanitzia Canetti, como libro del mes de Octubre.

Yanitzia es, no se como aún, mi “amiga” en Facebook. Y digo no sé como porque no se quién agregó a quién, (ni ella me conoce a mí ni yo a ella, aunque sí me gustaría mucho.) Hace pocos días descubrí este libro en mi página de Facebook, y pensé que sería buena idea conocer un poco a esa “amiga” cibernética. El título me pareció un sugerente   juego de palabras conocidas y me gustaría compartirlo con ustedes.

¿Se embullan? Espero que sí.

Responder

