Nuevo libro a leer

Por Zahylis Ferro

 Hola amigos del club de lectura de kontARTE,

 Como veo que ya somos un equipo, me parece que es momento de tomar las riendas de nuestro propio tiempo ¿libre?  y empezar a leer. Me gustaría sugerir, sin embargo, un libro diferente: LOS ESCRITORES INVISIBLES, de Bernardo Esquinca. La idea de leer a Padura siempre me parece atractiva, pero al comprar el libro, ojearlo y leer la sinopsis, me pareció un libro demasiado largo e intenso para comenzar a tantear el terreno. A Padura podemos retornar más tarde cuando ya seamos expertos en Time Management y hayamos pasado la etapa de entrenamiento.

 LOS ESCRITORES INVISIBLES  me parece un libro simple, corto, fresco, que toca un tema con el honrarte y los lectores de kontARTE nos podemos relacionar y tiene, de seguro, tela por donde cortar. Aquí va una sinopsis:

 “Jaime Puentes es un escritor joven que esta cansado de tocar puertas para que le publiquen. Piensa que es un autor común y corriente porque su madre no fue asesinada ni su padre se comportó igual que un gánster, como les sucedió a algunos de los escritores que admira. Cierto día recibe una extraña oferta de una editorial importante: le publicarán su primer libro si localiza a un escritor escurridizo que fue maestro suyo. Pronto Jaime descubre que Rojas desapareció junto con un misterioso manuscrito que es el centro de una pugna en el mundo editorial. En el transcurso de la aventura, marcada por traiciones, crímenes y mujeres esquivas, Puente aprenderá que no es una persona tan simple como creía, pero también una cruda verdad: consumar ciertos deseos y fantasías tiene el alto precio del vacío.”

 ¿Que les parece? A mi me gustó porque me recordó mucho la idea que originó kontARTE, la de escribir y poner al alcance de personas comunes historias simples y comunes, escritas por gente común.

 Creo que el primero de julio es una fecha justa para darnos el tiempo de comprarlo, leerlo y reunirnos a discutirlo, todos aquellos interesados. Los detalles de exactamente cuándo y dónde más adelante los discutiremos a conveniencia de todos.

 Lo pueden encontrar en los lugares siguientes:

 Barnes and Noble librería y online en http://productsearch.barnesandnoble.com/search/results.aspx?WRD=los+escritores+invisibles

 Amazon.com en http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=los+escritores+invisibles&x=15&y=17

 Borders y Books and Books también lo tienen, pero quizás sea buena idea llamar antes para estar seguro que hay una copia disponible en la tienda.

 Amigos del Club de Lectura, ¡TODOS ABORDO! La aventura de leer juntos ya comienza.

4 pensamientos en “Nuevo libro a leer

  1. Me parece buena idea, son tantos los beneficios de una buena lectura que es mas que obligatorio para mi sacar nuevamente un tiempo para ello. Suerte y vamos a divertirnos leyendo juntos.

    • Estoy trabajando en eso. Te digo en cuanto encuentre algo. Disculpa el cambio de Padura a Esquinca, pero ese libro de Padura no es Fiebre de Caballos. Lleva entrenamiento riguroso, jajaja

Responder

