Propósito

Por Zahylis Ferro

Porque no todo es lo suficientemente impactante como para tirarnos de la cama o sacarnos del estupor en el que nos sumerge la vida común… Porque el mundo da vueltas demasiado rápido y  para no marearnos es mejor mantener la vista en un punto fijo… Porque esperamos el GRAN momento, la idea GENIAL, el instante PERFECTO, la VERDADERA revelación, la epifanía que le dará ese vuelco a nuestras vidas para convertirla en lo que siempre hemos querido que sea… Porque aunque sabemos de memoria eso de que la felicidad no es el destino sino el travesía, pasamos demasiado tiempo esperando y ansiando ver la luz al final del trayecto (no digo túnel para no confundir)… Porque todos los días pasan montones de cosas y o no nos damos cuenta, o no tenemos tiempo para pensar en ellas ahora, quizás después…. Porque esas son las cosas que pasan… las que no quiero que sigan pasando más…

 

Anuncios

2 pensamientos en “Propósito

  1. Excellente blog, es bueno volver a leer los pensamientos de Zahylis Ferro, aqui ya tienes otro seguidor. Este articulo me gusto en particular y me baje un segundo de mi rapido tren para disfrutar un segundo de buen Arte.

    • Yosbel, gracias por bajarte del tren por un segundo y compartir unas letras conmigo. Espero verte de vuelta en algún momento. De seguro habrán cosas que, como en los viejos tiempos, nos harán reir mucho y valdrán la pena ser compartidas. Un abrazo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s