Club de lectura

Por Zahylis Ferro

Todos dicen que para escribir hay que leer mucho. Y no porque todos lo digan tiene que ser verdad…pero como diría mi abuela, cuando el río suena, piedras trae. Yo, personalmente tengo mil y una razones para no leer. ¿Mi favorita? ¡NO TENGO TIEMPO! Y sé que no estoy sola en ese barco. Esta categoría puede funcionar a modo de CLUB DE LECTURA. Un mes, un libro, una historia, montones de puntos de vista que compartir y debatir. ¿Se apuntan?

3 pensamientos en “Club de lectura

  1. Sabes que? me apunto tambien, dejenme saber que libro vamos a leer y sera un buen motivo para encontrar el tiempo. Esto va a ser divertido

Responder

